mag

Noticia

¿Cómo compro mi entrada en Oferplan?

RMG21

 

Tienes elegidos los menús que vas a probar y los Talleres a los que vas a asistir en Región de Murcia Gastronómica 2021. Y ahora, ¿cómo se compran las entradas? ¡Aquí te lo explicamos!

Lo primero que debes saber es que este año, como medida de aforo por la pandemia, para acceder a Región de Murcia Gastronómica 2021 necesitas comprar previamente una entrada en Oferplan. Vamos a ver paso a paso cómo hacerlo:

1. Primero debes acceder a la web (si pinchas aquí accederás directamente). También podrás hacerlo a través de la App del móvil.

2. Una vez dentro, te recomendamos que te hagas una cuenta para que aparezca automáticamente tu entrada y no tengas que esperar a recibir el correo. ¡Se tarda menos de un minuto! Y te dará muchas facilidades. Pulsa en IDENTIFÍCATE y pon nombre, apellidos, email, contraseña y código postal. Fácil y rápido.

3. Ahora, con tu cuenta creada, selecciona en el menú 'REGIÓN DE MURCIA GASTRONÓMICA LIVE 2021'. Ahí aparecerán todas las entradas disponibles: Menú Gastrotapas de 'El Churra', Menús 'Zona 1.001 Sabores', Menús 'Cocina de Autor', los Talleres, la ludoteca para los más pequeños y la entrada básica. Si quieres conocer más en detalle qué te permite hacer cada una de estas opciones, acude a las FAQ de esta web.

4. Cuando hayas elegido qué cupón quieres adquirir, tan solo deberás darle al botón de comprar y seleccionar el número de cupones que necesites. Llegados a este punto, es muy importante saber que hay que adquirir un cupón por persona y que, en el caso de los menús, hay que añadir todos los cupones en una misma compra. Por ejemplo, si quiero ir a comer con tres amigos, tendré que seleccionar dentro del menú la opción de mesa para 4 personas y pagar los 4 cupones en un mismo proceso de compra. Sencillo, ¿no? 

5. Durante el proceso de compra, te pediremos que nos facilites nombre, DNI y teléfono de cada uno de los asistentes al evento. Se trata de una medida de prevención por protocolo COVID para que podamos contactar en caso de ser necesario.

6. Una vez pagado el pedido, podrás encontrar los cupones en tu cuenta si te has identificado. Minutos después llegarán a la cuenta de correo electrónico que hayas indicado. En ocasiones, este tipo de correos se marcan como SPAM, por lo que deberás revisar esa carpeta si ves que no llegan a la bandeja de entrada.

Si todavía te queda alguna duda, consulta nuestras redes sociales o ponte en contacto mandando un mensaje a través de Facebook o Instagram. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte para que puedas disfrutar de Región de Murcia Gastronómica 2021!

Magazine

 

Síguenos

Organizan

La Verdad La Brújula del Gourmet

Cerveza Oficial

Estrella Levante

Patrocinan

Región de Murcia 1.001 Sabores Región de Murcia Región de Murcia Capital Española de la Gastronomía 2021 eLpozo Ayuntamiento de Cartagena Schweppes Salzillo tea and coffee

Colaboran

Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes - ICA Mercedes Benz Vinos de Jumilla Lorca y tú Casa Castillo

Proveedores Oficiales

Makro Panasa